24 enero 2006

Mis cinco hábitos extraños... según yo.

Ok, cómo soy muy pequeña tengo muchos muchos, aquí les cuento:
  1. Golosa. Me fas-ci-na morderle la mano a Kamelie, mi mamá, es súpertiernita su mano. ¡Yumie!
  2. Hiperactiva. Mi camita la volteo cada vez que puedo, claro que quede boca abajo y con el cojín lo más retirado posible. Si no es así, qué chiste.
  3. Incontinencia urinaria. Me hago pis cada vez que veo a mi tío, no importa que sea en el tapete de la abuela. Es taaan grande ¡que creo que me va a morder!
  4. Comerme el jardín. Las flores son deliciosas, parece que están ahí esperando a mi hocoquito para que sean devoradas por mí.
  5. Pollera de medio tiempo. El hoyo del cuarto de lavar lo estoy haciendo inspirada en los polleros de la línea internacional que quieren cruzar a EUA. Es una técnica sumamente profesional que los de la AFI o la DEA pueden detectarlo.

Mis elegidos son:

  • El Tyson, el boxer de la abuela que es 10 veces más grande que yo.
  • Camila, mi madre.
  • Marú, mi hermana.
  • Mi vecino, otro schnú.
  • Snoppy (¡súperguapo!).

No hay comentarios.: