25 enero 2006

Bien, esta soy yo

Nací el 29 de septiembre de 2005 por lo que soy del sigmo zodical Virgo (igual que Kamelie). Inicialmente me llamaron mis primeros dueños "Paz" por una novela de detectives que hay en la tele aquí en México. Pero el novio de mi mamá, de largas barbas como las mías, encontró en nombre de Barbie, por barbona.

Tengo dos hermanitos, uno muy parecido a mi y el otro fue blanco, ahora ellos están en otras casas creciendo tanto como yo y alegrando hogares. Ya tengo todas las vacunas de mi niñez y nunca me han tocado mi pelo que sigue creciendo como el pasto de nuestro patio.

En mi nueva casa hay un perro boxer, de nombre Tyson. Es demasiado juguetón y grande, por lo que me acerco siempre en compañía de Kamelie y con mucho cuidado, no vaya a ser que un día de estos me dé un besito que me lleve a la esquina más recóndita de su bonito estómago.

Bueno amigos, les seguiré contando de mí en este blog, espero me visiten seguido.

5 comentarios:

A.M. dijo...

Sopita aún no sabe leer pero yo estaré contenta de leerle tus post.
Sigue escribiendo Barbie!

*Diosito_Bimbo* dijo...

jeje hola.. oye, que lindo tu blog.. nunca habia leido uno de un canido especimen.. bueno, pues sigue posteando y saludos guau!!!

sgenius dijo...

Bien, una perrita bloguera =D Welcome!

Karate GirL dijo...

awww que bueno que te llamas Barbie y no Paz!! :P ...nnunca habia sabido de una perrita que estuviera tan entrada en la tecnologia como tu , jajaja

upssidetown dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»